• Link Latte
  • Posts
  • 188 - Esto es lo más sobrevalorado de 2024

188 - Esto es lo más sobrevalorado de 2024

Checa hasta abajo el discurso viral de Roger Federer

 

☕️ ¡Muchas gracias a Kena por el café cumpleañero! Tú también puedes brindar una tacita por mis 37.

  • 📋 Hace unas semanas, una página de la edición impresa de GQ de septiembre de 1995 se hizo viral, primero en Reddit, luego en Twitter, y finalmente en los tabloides. Se trata de la lista de sobrevalorados de 1995, que incluía a 81 personas, lugares y cosas que el equipo consideró "indignos del respeto que habían recibido".

  • 📝 La mayoría eran cosas muy de su época, como "álbumes familiares digitalizados", “Hootie & The Blowfish”, y "la casa bunker automatizada de Bill Gates", pero varios elementos de la lista (la lucha vs. Ticketmaster, las taquerías de lujo, organizar los Juegos Olímpicos, decir las cosas “tal como son”) siguen siendo relevantes en esta época, aunque la gente diga que “el 80% de los items envejecieron muy mal.”

  • 🗓️ Aprovechando la súbita viralidad, el equipo de GQ trajo la lista de sobrevalorados al 2024, al elaborar una nueva versión fechada casi 30 años después, que incluye elementos como Timothée Chalamet, las bebidas energéticas, los podcasts sobre true crime, la comida gourmet en estadios deportivos, los sneakers caros, las redes sociales, los libros de autoayuda y los relojes inteligentes.

  • 📉 Además, las dietas detox, el café nitro cold brew, las criptomonedas, los zapatos con plataforma, las series limitadas de televisión, las fiestas de revelación de género, los NFT, las bicicletas eléctricas, las marcas de ropa de lujo, los festivales de música y las películas de superhéroes.

  • 🗽 En un giro particularmente meta, creo que las listas de sobrevalorados de GQ están, por sí mismas, sobrevaloradas. Por eso, me quedo con las listas que tienen algo de utilidad como los 48 destinos de viaje más overrated del mundo de un medio infravalorado: el glorioso Reader’s Digest, o Selecciones.

  • ⚡️ 2024 presenta:

Gracias por leer Link Latte ☕️
Este post es público y gratuito, compartir no cuesta nada:

⚡️ Si llegaste hasta aquí:

Link Latte es una publicación independiente 100% gratuita. Si deseas apoyarme, puedes invitarme un café por medio de Ko-fi.

Join the conversation

or to participate.