• Link Latte
  • Posts
  • 156 - Hoy, Link Latte llega a ti cortesía de Majos Evia, de Cosas Que Leí

156 - Hoy, Link Latte llega a ti cortesía de Majos Evia, de Cosas Que Leí

Checa hasta abajo 40 consejos por los 40 años de Alexa Chung

Debido a que un servidor se encuentra en Japón en honeymoon leave (más de dos años después de la boda), mi content bestie Majos, de Cosas que Leí, será nuestra Ghost Host esta gloriosa mañana de noviembre. ¡Gracias Majos! No olvides suscribirte a su grupo de Telegram, donar a su PayPal y checar el archivo de su excelente newsletter Cosas Que Leí.

Take it away:

  • 👶 ¿Tienes hijes? ¿Tus amigues tienen hijes? Para mí, el momento en el que mis amigas empezaron a tener bebés fue de los más emocionantes de mi vida, pero también me dio miedo que sucediera La Gran Separación de la que habla… toda la cultura, y específicamente este texto de The Cut. Pero mi tip profesional, a meses de que mis tres sobrines cumplan 3 años (sí, son bebés de pandemia): la clave está en que tus amistades TE CAIGAN BIEN y en que las infancias sean una parte valiosa de la sociedad para ti. 

  • 🏠 Hablando de que te caigan bien tus amistades, esta es una guía para engatusarlas… digo, convencerlas a todas de que vivan cerca de ti. Aunque me parece una total locura intentar que la gente haga exactamente lo que tú quieres, muchos consejos funcionan simplemente para continuar una amistad en la adultez. Solo… no te emociones con la idea de la comuna.

  • 🎨 ¿Te acuerdas de Bad Art Friend? Fue uno de mis escándalos sin importancia favoritos de 2021. Recuerdo que leí todo el reportaje original del NYT en un vuelo. Ahora, un juez dio su veredicto: el bad art friend fueron los malos takes we made along the way.

  • 💑 El País habló con parejas (hetero, esto es importante) que deciden no vivir juntas hace ya varios meses y no dejo de pensar en el texto, donde varias de las mujeres argumentan que es una buena solución al problema de que es objetivamente horrible vivir con un hombre porque *señala la desigualdad en las labores domésticas* Pero… si solo puedes soportar a tu pareja si vive a varios kilómetros, y además tienes que pagar renta completa en lugar de dividir con alguien que PROBABLEMENTE GANA MÁS, ¿realmente vale la pena?

  • ✍️ Una de mis escritoras favoritas, Leslie Jamison, habló con las creadoras del concepto “síndrome de la impostora” (aunque no les gusta que le digamos síndrome) y con mujeres actuales, sobre todo POC, que no se sienten identificadas con él. Y de alguna manera no es uno de esos textos de gente blanca siendo ridícula ni de gente mayor siendo ridícula, sino una reflexión muy valiosa por todas las partes.

  • ✈️ Siento que es una regla incluir un texto sobre viajes en esta H. Newsletter: un estudio de Expedia dice que muchas personas eligen sus destinos de viaje según las series que han visto, y sugiere cuáles serán de los más populares de 2024.1

Gracias por leer Link Latte ☕️. Este post es público y gratuito, compartir no cuesta nada:

⚡️ Si llegaste hasta aquí: Alexa Chung, cuya carta de amor se hace viral cada dos días en Twitter, cumplió 40 años, y compartió 40 pedacitos de sabiduría para Vogue.

Join the conversation

or to participate.