• Link Latte
  • Posts
  • 069 - Pero CLARO que vivimos en una simulación, Grimes

069 - Pero CLARO que vivimos en una simulación, Grimes

Lee hasta abajo 11 canciones con insultos que tuvieron que ser editadas para la radio

Se logró. Link Latte llegó a su edición 691. Y, para celebrar, nos subimos al tren de la nueva app de Substack en iOS/iPad OS (pronto en Android). Si recuerdas Google Reader (y vaya que aquí la extrañamos) es básicamente un clon en móvil, con el catch de que solo puedes leer autores de este proveedor — por ahora.

El upside de usarla es que a) dejo de saturar tu bandeja b) ya no dependo de tu asset más valioso: tu email y c) puedes leerme cuando quieras y donde quieras, sin perder el hilo y recibiendo cada edición con los cambios más recientes, mientras que conservas las funciones de comunidad como likear y comentar2 y añades la posibilidad de leer cada link y ver vídeos de YouTube sin salir del app. ¡No más pestañas abiertas per saecula saeculorum en Chrome!

Este launch traerá otros cambios en LL, como una longitud y un manejo de contenido multimedia más libre, pero el principal es que —a partir de esta edición— abandonaremos nuestro característico encabezado de dos palabras para poder dar una idea más clara de lo que va cada post cuando el app te notifique que ya salió.

No me pagan ni un peso por promoverla, pero sinceramente estoy convencido que es un mejor ambiente para leer mis humildes palabras, en especial porque —a casi año y medio de arrancar— la novedad ya es nula, y cada vez se atora más el crecimiento de la audiencia, la tasa de apertura y la promoción como tal.

Me haría muy feliz que la bajaras y la usaras, aunque si prefieres conservarme en tu inbox, no cambiará nada de la experiencia actual del newsletter—y yo estaré feliz de seguir dentro de los muros de tu spam folder.

🦇 welcome to da BATZONE 🦇

  • 📸 2022 presenta (gracias Lilian):

Gracias por leer Link Latte ☕️. Este post es público y gratuito, compartir no cuesta nada:

⚡️ Si llegaste hasta aquí: Con motivo del éxito de “abcdefu”, canción de Gayle, 11 hits “groseros” que tuvieron que ser editados para la radio.

Join the conversation

or to participate.