040 - Guest essays

Lee hasta abajo acerca del más raro conglomerado de marcas

O te aclimatas, o te aclimueres. Cuando googleé esto, me di cuenta que algo tenía que cambiar con Link Latte. Después de casi un año ininterrumpido de escribir la newsletter sin fallarles ni un solo martes—y de, además, escribir en un par de ocasiones sobre burnout— finalmente me llegó ☺️

No me mal entiendas: disfruto mucho hacer esto, y nada me pone más feliz que su feedback, propinas y mensajes; no pretendo acabar el experimento antes de su fecha de caducidad, solo quiero agregarle un sobrecito de splenda.

Por eso, como anuncié en Twitter (lol), vamos a hacer unos ligeros ajustes a la estructura, con el objetivo de sobrellevar la carga de trabajo que representa editar esto. Así, podré enfocarme en lo que hace a la newsletter exitosa—los links—y no romperme más la cabeza en llenar el hueco que se había convertido en la pieza central cada semana, a pesar de mis mejores intenciones: el outlet de ideas.1

Sin embargo, los ensayos no se van del todo; simplemente, cuando tenga algo que decir en formato largo… lo voy a hacer, y ya. La única diferencia es que esto no será más un feature semanal, cuando el hecho de escribirlo era más una auto-indulgencia que algo que, como lectores, hayan pedido.

Ya sé que soy una contradicción con pies, con esto de escribir un ensayo sobre como ya no quiero escribir ensayos. Por eso, necesito que alguien me detenga—¡y puedes ser tú! Utiliza este espacio para desarrollar esa idea que traes en mente, conviértete en el Barista de la Semana, y mándame tu guest essay con tema libre y extensión máxima de 1,500 palabras.

Como seguro sabes, Link Latte es un medio gratuito, por lo que no te puedo pagar (¡por ahora!) pero todos los tips que resulten de la edición en la que escribas serán para tu bolsillo, y podré poner un link a tu sitio, socials, blog, celular o bíper.

Si no lo haces por ti, hazlo por mí y mis madrugadas sin dormir. Mi esposa te lo va a agradecer.

Links

Hold on, we’re going home 🏚

  • ⚡️ Si llegaste hasta aquí: ¿Qué tienen en común Aéropostale, Muhammad Ali, Barneys, Brooks Brothers, Forever 21, Izod, Juicy Couture, Lucky Brand, Nine West, Greg Norman, Shaq, Elvis, Reebok, Sansabelt, Sports Illustrated, Tapout y Thalía? Que absolutamente todos pertenecen al mismo corporativo: Authentic Brands Group. ¡Uno está acostumbrado a monopolios de servicios o telecomunicaciones, pero no de marcas!

Ah, y por cierto:

Reply

or to participate.