022 - Vertical tabs

Lee hasta abajo para 30 minutos de relajación con Ghibli

113. Esa es la cantidad de tabs que tengo abiertas en este preciso momento. Si eres lector/x de Link Latte, estoy seguro de que tienes la misma cantidad que yo; poco más, poco menos.1 Para tu alivio, te tengo una noticia: Microsoft reinventó las pestañas, y las hizo verticales. Vertical tabs. Suena a poco, pero te aseguro que te cambiará la vida. ¿El catch? Sólo se puede usar en Microsoft Edge, el sucesor de Internet Explorer. Haz lo que sientas con este pedacito de información.

(haz también lo que sientas con esta OTRA información)

Links

  • ✍🏼 Hablando de tabs, quizá la más importante que ha abierto un servidor sea para este newsletter, donde el New York Times me hizo el favor de publicar un mini textito que originalmente les mandé para el área de Tiny Love Stories—y que, a su vez, es una sub-sección de Modern Love—sí, la columna que ahora es libro y serie de Amazon Prime.

  • 🎮 El textito es sobre Fortnite y la conexión que me ha permitido mantener con mis amigos de la uni durante la pandemia, algo que les platicaba en 017 - Chug jug. Obviamente no pasó el filtro editorial para Modern Love porque soy un escritor mediocre (¡las que había enviado sobre mi boda ni respuesta tuvieron!), pero me consuela bastante el hecho de que la fantástica newsletter At Home sea su hogar ahora.

  • …ahora que menciono Modern Love, esta columna que publicaron hace dos semanas muestra cómo una persona con rasgos sociópatas pone dos mil pretextos cero convincentes para terminar su noviazgo. El internet se comió a la autora, aunque eso tampoco me hizo muy feliz. Quizá nunca debió salir impresa… 🤷🏻‍♂️

Ya, no más animales por hoy.

  • ✨ Si entiendes este tuit… ¡felicidades! Y tmb qué madres significa por favor explícame resp a mi cel:

Hold on, we’re going home 🏚

  • ⚡️ Si llegaste hasta aquí: Ten un vídeo de 30 minutos con escenas de Studio Ghibli en las que predomina el agua, aire o animales.

Reply

or to participate.