018 - TikTok emo

Lee hasta abajo una increíble historia sobre puertas para perros

Habrás notado que, en las últimas semanas, nos hemos tomado el café tibio o de plano frío. La razón es simple: el equipo detrás de LinkLatte está experimentando con nuevos horarios de envío. Esto es para analizar Las Métricas™ y poder darles un mejor servicio, no por mi extrema e inevitable procrastinación—¡no señor, no!

Por cierto, breaking news: ESTOY ESCRIBIENDO UN LIBRO y se llama…

🎧: Lil Mariko - Catboys (gracias Guille)☕️: HERGO Café

Links

Departamento de Beatleficación 🎸

So I decided that I wasn’t going to do that anymore and get up and do stuff. I decided I wanted to make an EP. Not an album, just an EP with a few songs. I have a huge EP collection of my own. I love it because you can really get into a small amount of tracks, and that’s what the kids love now. They love EPs! And not only that, they love cassettes. That’s the weird thing about that. A couple of years ago I threw my cassette player away thinking I’ve got to move on. And now they’re dragging me back. So to do this and hang out with a few musicians with masks on is great.

Hold on, we’re going home 🏚

  • ⚡️ Si llegaste hasta aquí, here’s your bonus: ¿Cuánto más podrías innovar en el segmento de puertas para perro? La respuesta obvia es muy poco, pero la marca Chamberlain dijo “no hay pedo, hagamos una de 60,000 pesos a ver quién la compra” y … el resto es historia.

Reply

or to participate.