010 - Cellar door

Lee hasta abajo para vencer al recuerdo del 2020 en su propio juego

Era en serio lo del esquema piramidal. Absolutamente nadie compartió Link Latte 009, así que… bro, ¿quieres hacer dinero 💸 con solo 2 apps 📲 de tu cel? 🤑

Links

  • 🐰 Donnie Darko cumple 20 años esta semana. Es el ejemplo más claro de cómo una película solo tiene sentido si la ves en el momento y lugar correcto (adolescente de 13 ish años un DVD importado de Mixup tele grande de tus papás cero idea de cómo funciona el mundo ). Aunque esta breve historia oral del making-of sí me puso un poco nostálgico.

  • …su mayor legado es ese magnífico soundtrack. 20 años antes de que los 80’s se pusieran otra vez de moda, los productores de Donnie Darko y el director Richard Kelly hicieron el que es, a la fecha, el mejor ejemplo de cómo ambientar una película por medio de su música, y que resulte tanto temporal como atemporal. Stereogum lo explica mejor que yo 🎹

  • 🥂 En otro aniversario, felices 15 años al disco que más ha influido en mi vida adulta y la de millones de otros treintañeros. Alex Turner me lleva unos 6 meses, así que cuando salió elWhatever People… yo estaba a punto de cumplir 18 (poco después que él) y sobra decir que me acompañó a entender esa edad mejor que cualquier otra pieza de arte.

  • …mucho se dice que Arctic Monkeys fue la primera “banda del internet” porque este disco fue posteado en su MySpace y así se popularizaron, pero los 4 integrantes de la banda odian las redes—yo diría que Lily Allen es la primera que verdaderamente aprovechó lo online 💽

  • 👯‍♂️ Y en un aniversario más…

🗞 Un buen periodista da seguimiento a sus temas:

Hold on, we’re going home 🏚

  • ⚡️ Si llegaste hasta aquí, here’s your bonus: empieza tu martes con este lorito cantando Led Zepellin, Van Halen y Guns n’ Roses (gracias Daniel).

Reply

or to participate.